Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pablo Pérez llama cobarde a Ramírez

La bandera de Venezuela, usurpada por la del PSUV

Redacción Política
La Verdad



El mandatario regional dijo que los zulianos son gente de paz, de amor, pero también de respeto. Conminó al ministro Rafael Ramírez a que responda por los miles de kilos de comida dañada

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, llamó “cobarde y sin vergüenza” a Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo, quien el pasado sábado apoyó la arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra un grupo de personas que se oponía a que retiraran una bandera en el sector El Muro, para sustituirla por una del oficialismo.

Desde la parroquia Idelfonso Vásquez, el mandatario regional definió como un acto de cobardía la utilización de la fuerza militar para agredir al pueblo que reclamaba respeto a sus derechos, a su ideología, según una nota de prensa.

"Es un cobarde y un sin vergüenza (Rafael Ramírez). Yo no soy dado a decir esos adjetivos, pero lo tengo que decir: cobarde, sin vergüenza. ¿Cómo utiliza a la Guardia Nacional para enfrentar al pueblo?. Van a perder las elecciones el 26 de septiembre frente al pueblo zuliano”.

Refirió que el ministro Ramírez en vez de estar generando violencia en el Zulia, debería responder por los miles de kilos de comida que se dañaron, las miles de personas que dejó sin empleo en la Costa Oriental del Lago (COL), tras la expropiación de contratista petroleras.

“Ese señor (Rafael Ramírez) tiene que responder. Es un antizuliano, que viene al Zulia es a generar violencia y malas noticias. Nosotros los zulianos le vamos a dar una respuesta a ese centralismo representado en ese señor cobarde el próximo 26 de septiembre”, sentenció el gobernador del Zulia.

De igual manera comentó que también es cobardía ver a un ex gobernador prestándose para ver cómo la Guardia agredió al pueblo.

Durante las declaraciones que ofreció el mandatario regional antes de entregar 300 créditos a unos artesanos al oeste de Maracaibo, dijo que el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) se equivocó si cree que puede llegar al Zulia a generar violencia.

“Aquí usted se equivocó conmigo, aquí hay un gobernador dándole la cara al pueblo, no sea cobarde. Sea hombre y dé la cara frente al pueblo. Me molesta la actitud de ese señor de venir aquí (al Zulia) a generar violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario