Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 22 de julio de 2015

Datanalisis: Intención de voto de oposición supera por 17 puntos al oficialismo


El director de Datanálisis explicó que 47,5% de la población está segura de que votará en las elecciones, aunque 73% dice que lo va a evaluar

EL NACIONAL WEB

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que un candidato de la oposición supera por 17 puntos a uno del oficialismo de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“El 47,5% de la población está segura de que votará en las elecciones, aunque 73% dice que lo va a evaluar”, declaró el economista en una entrevista televisiva.

León aseguró que se declara optimista sobre el país, a pesar de que los sondeos arrojan que el 84% de la población estima que la situación del país es mala o muy mala. “Eso desmotiva sobre todo al estrato más joven, que no se siente identificado, y empieza a buscar alternativas”, dijo.

El presidente de Datanálisis se refirió con preocupación de la decisión del gobierno de canalizar la mayoría de los alimentos a través de la red pública. "Las colas van a ser más grandes que si estuvieras vendiendo dólares a 6,30", sentenció.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario