Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 1 de septiembre de 2015

Dos tarjetas similares a la MUD confundirán al votante el 6-D


El periodista, Eugenio Martínez, calificó como "estrategia" por parte del oficialismo el hecho de que existan dos tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Nelson Hernández / El Nacional

Mantienen alerta ante el tarjetón electoral de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del 2015. En la imagen se puede apreciar dos insignias que representan al partido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La periodista venezolana, Mildred Manrique, publicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter una imagen donde advierte que la verdadera tarjeta que identifica a la MUD es la que tiene la imagen de “la manito”.

El especialista en temas electorales, Eugenio Martínez, calificó como “estrategia oficial” el hecho que existan dos tarjetas de la MUD.

"Hay tres tarjetas que usan la palabra Unidad, una de ellas apoya a los rojitos, como es MIN, luego de su intervención por el Tribunal Supremo de Justicia", así lo reseñó el portal digital EfectoCocuyo.

Este martes 1 de septiembre se conocerán los lugares en la boleta de los partidos regionales, proceso que se realizará en las sedes regionales del CNE.

VEA AQUI las Ultimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario