Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Atacaron sede de PJ en Puerto La Cruz

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

José Rafael Mata
Últimas Noticias

Beatiz Pérez Blanco, secretaria de organización de Primero Justicia en el municipio Sotillo, informó a Últimas Noticias que nuevamente fueron víctimas de agresión por parte de afectos al gobierno.

Narró que a las 5:30 de la madrugada recibieron un llamado por parte de los vecinos de la casa del partido, ubicada en la calle Bolívar en Puerto La Cruz estado Anzoátegui, notificando que dos camionetas blancas que trasportaban personas con franelas rojas, se apostaron en las afueras para manchar con pintura la fachada.

Pérez atribuyó el hecho a partidarios del gobierno “todos aquí sabemos que las personas que abordaban esas camionetas, son lo que andan pegando la propaganda del Psuv”, además enfatizó que “no son más que señales del desespero del gobierno, porque saben que están perdiendo”.

Agregó que van a seguir en la calle los nueve días que quedan de campaña, para demostrarle a los electores que “hay un camino mejor”.

Finalizó destacando la aceptación de los ciudadanos en la calle y mencionó que los puntos amarillos continúan desplegados en el mercado, Paseo Colón y mañana realizarán una caminata por los sectores populares Tierra Adentro y Pozuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario