Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 6 de noviembre de 2015

MUD aventaja al Psuv en las parroquias del oeste de Caracas


Si se pregunta a los encuestados por su autodefinición política, se obtiene que 46,7% se considera opositor y 24,7% se considera chavista.

SUMARIUM

El circuito 5 de Caracas, integrado por las parroquias Caricuao, Antímano, El Paraíso y La Vega, dejó de ser chavista, según una encuesta de Datanálisis realizada en octubre. La intención del voto ahora favorece a la oposición con 38,5%, 16% de los consultados dijo que votará por la tarjeta del Psuv y 30,2% no sabe.

81,2% de los encuestados considera que la situación del país es mala y 57,7% culpa al gobierno y al presidente de que eso sea así. Además, 86,5 de los entrevistados cree que su situación económica es peor que la de hace 12 meses, reseña una nota de El Nacional.

Stalin González (MUD) tiene 46,4% de apoyo, Richard Blanco (MUD) logra 40,1%, Jacqueline Faría (Psuv) obtiene 27,5% y Juan Carlos Alemán (Psuv) llega a 19,1% de respaldo. La diferencia entre Blanco y Faría es de 12,6 puntos.

Pero cuando se asocia el nombre del candidato con la tarjeta que lo postula, crece la ventaja a favor de la oposición. Blanco obtiene 50,4% de respaldo, González 48,6%, Faría 25,4% y Alemán 19,1%. La distancia entre González y Faría es de 23,2 puntos.

Si se pregunta a los encuestados por su autodefinición política, se obtiene que 46,7% se considera opositor y 24,7% se considera chavista.

VEA TAMBIEN:
  • Últimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
  • Lista Completa de Candidatos a la Asamblea Nacional

  • Ver Lista de Candidatos por Estados



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Qué Opinas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario