Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 9 de octubre de 2015

MUD supera en intención de voto al PSUV por 22 puntos según última encuesta de Hercon


El reciente estudio de opinión pública realizado por la encuestadora Hercon Consultores para el mes de septiembre refleja que la gestión de Nicolás Maduro no llena las expectativas, ya que 82.7% de los venezolanos valora como negativa la actual situación de Venezuela.

La Patilla

La encuesta, realizada a nivel nacional entre los días 5 y 20 de septiembre a 1200 electores que aseguraron estar inscritos Registro Permanente del CNE y residentes en el país, refleja que 51,2 % de los encuestados que se denominaron seguidores del oficialismo valoran de manera negativa la gestión de su compañero Nicolás Maduro. En la entrevista los oficialistas comentaron que el gobierno del sucesor de Chávez tiene muchas fisuras en lo económico y social.

Los dos principales problemas que confrontan los venezolanos hoy día son, el desabastecimiento y la escasez un 38.1% y la inseguridad 30,9%. Un claro indicador que demandas de acciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro ya que el 63% lo señala como responsable de la crisis.

VEA TAMBIEN:
  • Últimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
  • Lista Completa de Candidatos a la Asamblea Nacional

  • Ver Lista de Candidatos por Estados



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Qué Opinas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario