Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 8 de octubre de 2015

Kico Bautista es candidato para las parlamentarias y vaticina una victoria aplastante de la MUD


El periodista será tercero en la lista por el estado Mérida. Aseguró que la tendencia que da como ganador a la oposición es casi definitiva

José Ramón García / Foto Williams Marrero / El Nacional

El periodista Francisco "Kico" Bautista será candidato en el estado Mérida por Mesa de la Unidad Democrática, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Bautista será tercero en la lista. Está seguro de que la oposición se impondrá e inclusó vaticinó que en estados como Mérida, Táchira y Zulia podrán sacar el doble de votos que el oficialismo. "Hay una tendencia casi definitiva", explicó de recordar que el 72% de los venezolanos cree que Maduro es incapaz de resolver los problemas del país.

Destacó que no cree que no residir en el estado Mérida le cause algún problema. "Ninguno de ellos (los candidatos oficialistas) vive donde los lanzan. Diosdado no vive en Monagas".

Para Bautista la derrota del oficialismo el 6D será aplastante. "Estamos en campaña en todos los municipios del país. En los sectores populares es donde ha producido mayor alegría las candidaturas de la oposición", indicó.

Resaltó que la crisis económica y la inseguridad le pasará factura al gobierno: "El venezolano no es masoquista. Hay una conciencia entre los venezolano que el gobierno de Maduro es malo".

Bautista asegura que la MUD está tomando previsiones y que está más organizada que en las elecciones municipales, cuando lograron cubrir 97% de las mesas .

Agregó que se mantendrá la tendencia de los comicios más recientes, en los que la oposición gana en las capitales de los estados más importantes. "En las principales ciudades, donde tenemos grandes centros de población, es donde se envicencia más la crisis", dijo Bautista.

Acerca de la candidatura de Carlos Vecchio en el estado Monagas, el periodista cree que el sustituto podría definirse entre Lilian Tintori y Roberto Marrero, pero que la decisión del CNE de impugnar la postulación del dirigente de Voluntad Popular "evidencia el miedo del oficialismo".

VEA TAMBIEN:
  • Últimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
  • Lista Completa de Candidatos a la Asamblea Nacional

  • Ver Lista de Candidatos por Estados



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Qué Opinas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario