Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 16 de septiembre de 2010

Misses llaman a votar el 26S


Las 28 candidatas al Miss Venezuela 2010 hicieron una parada en el diario con motivo de su gira de medios. Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a votar en las próximas elecciones parlamentarias

Por: Erik Barráez
Tal Cual Digital


El importuno clima lluvioso que atesta a la ciudad capital no fue impedimento para que las candidatas al Miss Venezuela 2010 arribaran a la redacción de TalCual. Eso si, a pesar de la hora, llegaron sonrientes, entaconadas y con el copete de ensueño de cualquier chica.

Las 28 candidatas no parecían cansadas luego de un intenso recorrido de medios. Destacar y causar una primera buena impresión parecía su objetivo principal. Luego de un saludo cordial a los redactores y diagramadores del periódico, cada quién comenzaba a escoger a su favorita.

Aunque aseguraron no poseer detalles de producción del evento de este año, las chicas expresaron su emoción por el cambio de sede al Palacio de Eventos, en Maracaibo. Asimismo, mantienen altas expectativas con respecto a la calidad del show y aseguraron que se están preparando fuertemente.

De igual manera, consideran que además de las dietas el hecho de mudarse de sus lugares de origen ha sido uno de los mayores sacrificios. No obstante, todas comparten la opinión de Eliana Calicchia, Miss Cojedes, al decir que disfrutan plenamente la experiencia de ser candidatas.

LA CULPA ES DE LOS NERVIOS Uno de los episodios más recordados de la edición pasada del certamen fue la paupérrima participación de las candidatas en la ronda de preguntas. Situaciones de este tipo inducen a que la gente desconfíe de la inteligencia de las chicas.

Las misses aseguran que la preparación que reciben en las clases de oratoria es bastante exigente.

El profesor José Rafael Briceño, también conocido como el "Profesor" en sus actuaciones en los Stand Up Comedy, en los locales de la capital, es el encargado de prepararlas para un buen desenvolvimiento durante y luego del certamen.

En general, señalan que es inevitable que los nervios las ataquen y que a pesar de la ardua preparación es muy difícil omitir los sentimientos y las emociones que genera la experiencia.

A VOTAR EL 26-S Uno de lo mensajes que se encargaron de dejar claro es la importancia de ir a votar el próximo 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias.

A pesar de su juventud, absolutamente todas las chicas mostraron su interés en el evento electoral, destacando la magnitud e importancia de ejercer el derecho al voto. "Venezuela es de todos y todos decidimos por ella", señaló Liliana Flores, Miss Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario