Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 7 de agosto de 2015

Marea Socialista anuncia candidatos en 15 estados del país


La información fue dada a conocer en Twitter por el analista político y miembro de este partido Nicmer Evans. Hasta ahora se conocen de inscripción de candidatos de marea Socialista en Falcón y Bolívar, pero esperan candidaturas en 15 estados.

Noticias en Tweets / Twitter

El partido político Marea Socialista, no reconocido por el CNE como tal para postular candidatos a la Asamblea Nacional, informó a través de uno de sus principales dirigentes de la inscripción de varios de sus candidatos utilizando la tarjeta de otros partidos aliados.

A pesar de la violación por parte de la polarización de nuestro derecho a participar como Marea Socialista, ahora somos una Plataforma Nacional, informó Evans en Twitter.

Nicmer Evans divulgó que su partido participará en 15 estados del país con candidatos propios con apoyo de diversas tarjetas electorales. Pidió estar pendientes de próximos anuncios.

Marea Socialista, división del PSUV cuyos candidatos anuncian ser los "Verdaderos Revolucionarios", informó tener 90 candidatos electos por las bases en todo el país que esperan por una tarjeta política para formalizar su postulación y entrar en la carrera electoral del 6 de diciembre.

El 13 de mayo pasado, el Consejo Nacional Electoral negó la denominación Marea Socialista -el uso del nombre- por el absurdo alegato de que Marea Socialista corresponde a una frase y no una denominación.

Tarjeta de Mopivene inscribe a candidatos de marea Socialista en Falcón

La información ofrecida por el dirigente regional José Luis Ibrahim destacó que en vista que el TSJ no permitió participar con tarjeta propia, no fue impedimento para postular a un cuadro político que él encabeza.

Cumpliendo con todos los requisitos se postularon: Jesús Díaz al circuito uno. Nancy Dumont, circuito dos; José Luis Ibrahim, circuito tres, Frank Hernández, circuito cuatro. La lista la encabeza Freddy Kamel.

“Nosotros estamos presentando una alternativa en Falcón a los chavistas decepcionados con personas honestas y estaremos proponiendo el rescate de la revolución digna que solo Chávez y no la de una cúpula perdida que hace lo que le da la gana y no permite la participación al pueblo “, dijo Ibrahim.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?