Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de septiembre de 2010

Metro prestará servicio gratuito el 26S


Globovisión
Últimas Noticias

El Metro de Caracas prestará servicio de manera gratuita durante este domingo 26 de septiembre, con el fin de garantizar el traslado a los usuarios y usuarias al momento de ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias.

El presidente del Metro de Caracas, Víctor Matute, resaltó mediante un boletín de prensa que todas las rutas de la red de transporte superficial del Metrobús también serán gratuitas, al igual que Metro Los Teques.

“Desde que inicie la operación comercial a las 5:30 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, los torniquetes del sistema estarán liberados”, reiteró.

Asimismo, durante el domingo 26 de septiembre los 1.047 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardias Patrimoniales de la empresa, continuarán custodiando las 47 estaciones del sistema, como parte del Plan Integral de Seguridad.

Matute hizo además un llamado a todos los usuarios y usuarias a que acudan con entusiasmo y masivamente a ejercer su derecho para elegir a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional para el período 2011–2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario