Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 6 de agosto de 2015

Esta candidata de la MUD en Caracas es hija de un candidato del PSUV en Aragua (FOTO)


Se trata de Manuela Bolívar, hija del exgobernador de Aragua Didalco Bolívar, quien formará parte del grupo de candidatos lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.. Su padre, Didalco Bolívar es candidato a la Asamblea Nacional por el estado Aragua

EL NACIONAL WEB

Manuela Bolívar, hija del exgobernador de Aragua Didalco Bolívar, forma parte del grupo de candidatos lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La joven encabeza junto a Tomás Guanipa, los nombres de la MUD para el Distrito Capital.

Esta es la primera ocasión en la que Bolívar se postula para un cargo de elección popular. Sin embargo, su nombre venía sonando con fuerza por su trabajo en la alcaldía de El Hatillo junto a David Smolansky.

Por otra parte, su padre también es candidato a la Asamblea Nacional, pero en el estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde se medirá junto a Ricardo Molina, Roque Valero y Egleé Sánchez.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario