Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 6 de noviembre de 2015

Edgard Gutiérrez: Si las elecciones fuesen mañana la oposición puede tener 99 diputados


“Ocho de cada 10 venezolanos quiere cambio. Habrá que ver qué cambio. 40% quiere que Maduro se vaya de inmediato de la presidencia, si es viable o no, ese es el asunto.

Dayimar Ayala / Efecto Cocuyo

Mi interpretación es que ese deseo de cambio se traduce con aquellos que simpatizan con la oposición”, destacó Edgard Gutiérrez, director de la encuestadora Venebarómetro.

Consideró que el malestar con los problemas de escasez y desabastecimiento se mantiene y se agudiza. “A pesar de que hay gente que cree que aquí hay 87 elecciones, sí va a haber una lectura general, vamos a tener la cifra de cuánta gente va a votar a favor y cuánta en contra del gobierno. Eso genera la dinámica en las oposiciones y en los oficialismos, porque no son dos bloques monolíticos”, sentenció.

Gutiérrez destacó que las elecciones por escaño van a definir la composición del parlamento, y hablan de un quiebre. Devela que si las elecciones fuesen mañana la oposición puede tener 98-99 diputados. 30 más de los que tiene actualmente.

“El oficialismo no se va a quedar de brazos cruzados, está jugando desde hace rato. Falta mostrar sus mejores jugadas, lo que no necesariamente signifique que sean las más democráticas”, destacó.

VEA TAMBIEN:
  • Últimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
  • Lista Completa de Candidatos a la Asamblea Nacional

  • Ver Lista de Candidatos por Estados



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Qué Opinas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario