Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de septiembre de 2010

YVKE Mundial se niega a trasmisión de pauta publicitaria



Tal Cual Digital

Video de Globovisión


El candidato a la Asamblea Nacional, Juan José Molina, denunció este martes ante el Ministerio Público que la radio YVKE Mundial se negó de manera “evidente” a difundir sus pautas publicitarias.

Según el diputado Molina, este delito “afecta directamente su candidatura parlamentaria”.

El diputado explicó que la radioeléctrica pertenece a Fogade, y por lo tanto pertenece al Estado venezolano. “Sus empleados son funcionarios públicos y están vulnerando el reglamento 6 de la Ley Orgánica de Procedimientos Electorales, específicamente su artículo 14, cuando me están negando el derecho a que yo pueda difundir mis opiniones sobre la campaña electoral”, indicó Molina.

El parlamentario, abanderado de la Mesa de la Unidad, reveló que envió a su equipo para que contrataran a YVKE pero se negaron, alegando que él es candidato de la oposición. Este procedimiento también viola la Ley contra la Corrupción.

“Yo entiendo el nerviosismo del gobierno. Se les ve en la cara a todos esos funcionarios, al Presidente. Saben que el pueblo venezolano va a pronunciarse en contra de la desidia y el interés del oficialismo”, manifestó.

Molina indicó que consignarán un documento ante el Consejo Nacional Electoral, pues el reglamento establece que los medios de comunicación social, públicos y privados, están obligados a dar una cobertura completa y balanceada de la información relacionada con la campaña electoral. Por último, el vocero insistió en que esta emisora es la única que se ha negado a emitir su propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario