Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de septiembre de 2010

Esperan que la milicia no "enturbie" comicios

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Unión Radio
Últimas Noticias

Video de Globovisión


Representantes de los diversos partidos políticos se reunieron con los rectores del CNE y el jefe de comando estratégico operacional de la Fuerza Armada (Ceofan), Henry Rangel Silva, para conversar sobre la representación de la milicia en los comicios del 26-S.

El vocero de la Mesa de la Unidad, Luis Aquiles Moreno, indicó que los representantes del Ceofan aseguraron que sólo habrá 2 miembros de la milicia por cada centro de votación.

“A nosotros nos da un gran alivio porque en un centro electoral sólo habrá un 20% de la milicia, esto es importante que se cumpla porque en otros procesos electorales la presencia de la milicia casi llegó a enturbiar algunas mesas electorales”, dijo.

Moreno indicó que el Plan República admitirá la entrada de los medios de comunicación a los centros electorales siempre que haya una personalidad pública votando o se presente algún inconveniente.

Asimismo, los representantes de la MUD aseguraron que si el domingo se cumple todo lo conversado durante la reunión estarán satisfechos con la actuación de la FAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario