Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de septiembre de 2010

Esperan que la milicia no "enturbie" comicios

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Unión Radio
Últimas Noticias

Video de Globovisión


Representantes de los diversos partidos políticos se reunieron con los rectores del CNE y el jefe de comando estratégico operacional de la Fuerza Armada (Ceofan), Henry Rangel Silva, para conversar sobre la representación de la milicia en los comicios del 26-S.

El vocero de la Mesa de la Unidad, Luis Aquiles Moreno, indicó que los representantes del Ceofan aseguraron que sólo habrá 2 miembros de la milicia por cada centro de votación.

“A nosotros nos da un gran alivio porque en un centro electoral sólo habrá un 20% de la milicia, esto es importante que se cumpla porque en otros procesos electorales la presencia de la milicia casi llegó a enturbiar algunas mesas electorales”, dijo.

Moreno indicó que el Plan República admitirá la entrada de los medios de comunicación a los centros electorales siempre que haya una personalidad pública votando o se presente algún inconveniente.

Asimismo, los representantes de la MUD aseguraron que si el domingo se cumple todo lo conversado durante la reunión estarán satisfechos con la actuación de la FAN.