Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 6 de septiembre de 2010

(Video) Tomas Guanipa responde a Jaua

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Ver: (Video) Jaua: campaña de Primero Justicia es "machista y clasista"

Globovisión


PJ reitera llamado a debatir a candidatos del Psuv
Últimas Noticias

El secretario general de Primero Justicia Tomás Guanipa indicó que los candidatos del Psuv se niegan a debatir y a expresar sus propuestas a la gente. Exhortó al vicepresidente Elias Jaua a que deje el debate para los candidatos, y se ponga a trabajar por el bienestar de los venezolanos.

“El vicepresidente Elias Jaua estuvo de campaña por el estado Miranda, entre tantos problemas que tenemos los venezolanos por resolver y tantas ocupaciones que debería desempeñar como funcionario público, parece que lo más importante es hacer campaña”, dijo.

“En esa campaña realizada por Jaua en el circuito cuatro de Miranda arremetió contra Primero Justicia, nos calificó como clasistas, machistas. Nos llama la atención de cómo estarán las cosas en Guarenas y Guatire que el Vicepresidente de la República tuvo que ir para alzarle la mano a los candidatos y candidatas oficialistas de esa circunscripción”, enfatizó.

Reiteró que “somos nosotros, Primero Justicia, quienes estamos proponiendo la Ley del Primer Empleo que beneficia principalmente a las mujeres y parte de esa norma tiene argumentos para dignificar el trabajo femenino en Venezuela”.

Aseveró el líder de la tolda amarilla que insistirán en la propuesta para debatir con los candidatos del Psuv. “Que expongan en un debate los méritos que tienen para llegar al Parlamento. Valdría la pena preguntarle no sólo a la candidata oficialista del circuito cuatro, sino a los demás candidatos, si están de acuerdo con las declaraciones de Carlos Escarrá al decir que el comunismo es la solución para los venezolanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario