Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 6 de septiembre de 2010

(Video) PPT pide debate público en VTV

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email


Globovisión



Últimas Noticias

José Albornoz, secretario general de Patria Para Todos, exhortó a los candidatos del Psuv a participar de un debate público para contrastar ideas sobre el modelo de país que tiene cada una de estas toldas políticas. Denunció que un grupo de militantes de la tolda azul fueron detenidos el pasado domingo mientras realizaban una actividad política.

Albornoz explicó que la candidata Andrea Tavares se encontraba junto a su comando de campaña en la Cota Mil realizando una actividad, cuando funcionarios de la Guardia Nacional los detuvieron, enfatizó que trató de comunicarse con los rectores del CNE y no fue atendida su llamada. Aprovechó la oportunidad para proponer al órgano electoral se cree una oficina de atención al elector, para que este acuda las 24 horas a denunciar abusos y arbitrariedades que violen el derecho de participar democráticamente en la campaña electoral.

Debate con el Psuv
“Es pertinente que en este proceso electoral se dé un debate entre nuestros candidatos y los del gobierno. Queremos debatir en público y frente a las cámaras de VTV o de cualquier medio de comunicación del Estado; no podemos seguir permitiendo que con la excusa de que porque nosotros debatimos con la oposición en canales que no son del agrado del PSUV, el partido de gobierno y sus candidatos se nieguen a debatir ideas sobre lo que implica repensar el país” acotó el secretario de la tolda azul.

Durante la acostumbrada rueda de prensa el parlamentario pidió al presidente Hugo Chávez que mida su lenguaje cuando se dirija al PPT. Asimismo dijo que existen problemas que agobian a Venezuela como para que el Jefe del Estado dedique su tiempo a descalificar a su partido a causa de la postura política que ha asumido

Para concluir, el líder de la tolda azul dijo que el PPT promueve la imagen de Henri Falcón como una forma de dar a conocer al país el trabajo del gobernador de Lara, catalogado como la gestión más “eficiente”, según las últimas encuestas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario