Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mesa de la Unidad requiere de 666 mil voluntarios

El resposnable de organización, Enrique Mendoza, dijo que este fin de semana se distribuirán las planillas.

El Universal

El responsable de Organización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Miranda, Enrique Mendoza, informó que este fin de semana serán distribuidas a través de los medios impresos, las planillas para la formalización de los equipos de voluntarios a nivel nacional. Precisó en rueda de prensa, que se requieren 666 mil personas para garantizar la movilización del 54% de los electores del padrón nacional. Aclaró que esto ya está en marcha.

Mendoza, cabeza de lista en Miranda y candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de esta entidad, afirmó: "el triunfo depende de nosotros" y añadió que para los ciudadanos que participan mediante organizaciones de la sociedad civil, la "Operación Amarre" les brinda la oportunidad de incorporarse a un proceso que puede garantizar la victoria de la oposición en las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

"Podemos lograr el triunfo si todos nos ponemos a trabajar por igual", dijo Mendoza, al tiempo de cuestionar la exhibición de imagenes del Presidente de la República, Hugo Chávez, en avisos de campaña cuando su cargo no estará en juego en estos próximos comicios. "Aquí los que no están dentro de este debate no deben meterse"´. Asimismo, comentó que la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, lejos de enfadarse por las denuncias que hizo el rector VIcente Díaz, lo que debe es buscarle solución a los abusos oficialistas en la campaña electoral y hacer cumplir la normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario