Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vicente Díaz destacó éxito de auditorias

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Harry Orestes
Últimas Noticias


Vicente Díaz, rector principal del CNE, ratificó hoy que en el plano operativo, la preparación de los próximos comicios del 26-S, “está muy bien”, debido a que todos los procesos de evaluación, han sido llevados a cabo con éxito y como se tenía previsto.

"En cuanto a la verificación de las máquinas, las auditorías, despliegue del operativo, estamos muy bien, todo ha sido vigilado por ingenieros de altísimo nivel y miembros de todos los partidos", dijo.

Asimismo, Díaz hizo un llamado a participar activamente como miembros de mesa y testigos en estas elecciones, destacando que cada organización política ha entrenado a sus testigos con miras a la defensa del voto.

Instó a los ciudadanos a enviar su cédula de identidad al 2637, sin puntos ni signos, para verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa, subrayando que se trata de un derecho obligatorio de todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario