Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Carta de la jueza Afiuni a la Unidad

Últimas Noticias

La jueza María de Lourdes Afiuni, envió un comunicado este miércoles 15, a los integrantes de la Unidad en torno a las diferencias que han encerrado su posible candidatura por parte de este bloque político, a la Asamblea Nacional.

En ese sentido, Afiuni, reiteró en dicho comunicado, una fórmula para destrabar la negociación, a continuación ÚN expone el texto:

Señores
Agustín Berríos
Juan José Molina

Distinguidos compatriotas:

Debo ante todo disculparme por no haber escrito esta correspondencia con anterioridad, mi estado de confusión en las actuales circunstancias en que me encuentro no me permite a veces darle la prioridad a lo que verdaderamente importa.

Igualmente lamento que personas amigas asuman posiciones radicales respecto de mi candidatura al mismo circuito en el que ustedes están postulados para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Por ese motivo he decidido intervenir directamente, para comenzar manifestando mi reconocimiento y respeto a la labor política que con tanto esfuerzo y éxito han venido desarrollando en el circuito N° 5 del Distrito Capital.

Que quede claro: ustedes son los llamados por su esfuerzo y patriotismo a ocupar esa posición y si personas amigas han propuesto mi nombre responde obviamente a razones humanitarias, ante la posibilidad de que eso ponga fin a la pesadilla que hoy vivo. Denostar del trabajo político es un grave error, cuya consecuencia estamos pagando los venezolanos y si en algún momento ustedes han sentido que mi posición, o las de lo que han gestionado en mi nombre, es ésa, sirva esta correspondencia para aclararlo y manifestar mi desacuerdo con cualquier confusión al respecto.

Dicho lo anterior quiero eso sí pedirles la consideración de mi posición como candidata de la mesa de la unidad, entendiendo que es una petición en torno al preocupante y creciente tema de los presos políticos, que no tenemos esperanzas de obtener el acceso a un juicio justo y recurrimos a la generosidad de ustedes, que están en la lucha por el rescate de la democracia en nuestro país, para lograr la libertad.

Entiendo el sacrificio que representa y espero poder sencillamente ser un vehículo de las labores políticas que ustedes se proponen, pues repito, es de ustedes la labor el esfuerzo y el derecho a la posición.

Espero poder con su generosidad.

Atentamente,

María Lourdes Afiuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario