Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 4 de septiembre de 2010

Un Nuevo Tiempo afianza su plataforma web


El partido Un Nuevo Tiempo informó que a partir de esta semana está disponible en su página web www.partidounnuevotiempo.org al igual que en su cuenta twitter @partidoUNT y en sus grupos facebook toda la información referente a la campaña para las elecciones parlamentarias.

Resaltaron que en su web está disponible todo el material de campaña, las canciones y jingles, las propuestas que completan la agenda parlamentaria, noticias diarias de las actividades de la organización, las llamadas “chuletas” de cómo participar en las elecciones del 26 de septiembre y un perfil de cada candidato de la Unidad perteneciente a la tolda azul.

También manifestaron que toda su plataforma web está hecha con el apoyo de los ciudadanos que han aportado ideas que fueron enviadas a través de correos electrónicos y por el twitter. “Con la misma participación y creatividad de los venezolanos es que hemos construido nuestra presencia en la web”.

“Para nosotros es importante que cada persona que quiera participar en las actividades de campaña o que quiera aplicar una idea lo pueda hacer desde nuestros espacios web. Definitivamente la tecnología acerca a las organizaciones políticas a las demandas y aportes ciudadanos”, señalaron.

Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo aseguraron que saben la importancia que tienen en la actualidad las redes sociales en nuestro país y dieron a conocer que están presentes allí dando el mensaje de “Unidad y Cambio”.

“En un país donde las libertad de expresión está tan restringida y los medios de comunicación tradicionales tienen tantas regulaciones, internet es fundamental para lograr comunicarnos con el pueblo venezolano”, acotaron.

También hicieron referencia al impacto que tienen las informaciones en tiempo real “con los avances a los que nos enfrentamos a diario en el mundo de la Internet en donde grandes cantidades de información no se hacen esperar, para nosotros resulta de un increíble provecho y de mucho interés intercambiar con la población en instantes, conocer sus denuncias, inquietudes, ideas y manifestaciones de apoyo”, explicaron.

Para finalizar ratificaron la invitación al pueblo de Venezuela a familiarizarse con las herramientas tecnológicas y las redes sociales, así como para acudir al evento electoral del próximo 26 de septiembre, tanto para ejercer el ciudadano derecho al sufragio, como garantizar el resguardo de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario