Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 4 de septiembre de 2010

Denuncian a Henry Falcón por violar normas de campaña


Globovisión


Candidatos por la Unidad Democrática en el estado Lara denunciaron la utilización de la imagen del gobernador Henri Falcón en el llamado a participar en los comicios parlamentarios. El candidato Pedro Pablo Alcántara denunció que “pretenden decirle a la gente que el gobernador es el voto lista”.

El candidato a votos lista Guillermo Palacios indicó que presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y la Asamblea Nacional. “Estos funcionarios no pueden hacer campaña electoral a menos que sean candidatos pero en este caso no son candidatos”, explicó.

La imagen del gobernador de Lara fue colocada en afiches y pendones haciendo un llamado a apoyar el voto lista de la opción política que representa.

Pedro Pablo Alcántara hizo un llamado a la población a tener confianza en el proceso electoral. “Nosotros hemos ubicado ya a los testigos que van a defender los votos de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario