Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 14 de septiembre de 2010

Salas Feo: Oficialismo sabe que resultados del 26S les serán adversos


El Gobernador rechazó los señalamientos de su par del estado Aragua, Rafael Isea, quien acusa a las gobernaciones no afectas al Gobierno Nacional de emprender un plan desestabilizador con miras a sabotear el sistema eléctrico nacional.

MARIANELA RODRIGUEZ
El Universal

El gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, considera que el oficialismo está "preocupado" porque, según estimaciones que maneja, al menos ocho de cada diez venezolanos votarán por un cambio, o lo que es lo mismo, por los candidatos opositores en las elecciones parlamentarias que se efectuarán dentro de 11 días.

Refirió que el sector oficialista está "muy dolido" porque ya sospechan que los resultados de los comicios del 26 de septiembre les serán adversos.

Por otra parte, rechazó los señalamientos de su par del estado Aragua, Rafael Isea, quien acusa a las gobernaciones no afectas al Gobierno Nacional de emprender un plan desestabilizador con miras a sabotear el sistema eléctrico nacional.

Salas Feo manifestó que continúa en su lucha para que el Ejecutivo asigne los recursos que corresponden a cada región porque eso beneficiará no sólo a los carabobeños, sino a todos los venezolanos.

Insistió en que realiza esfuerzos para administrar el presupuesto incompleto que envían desde Caracas, pero se mostró optimista ante las expectativas que han generado las próximas elecciones. "Durante las giras que he realizado por los sectores populares se siente el cambio en la gente que está consciente de dónde vienen los problemas y cómo solucionarlos", expresó.

El gobernador Salas Feo dio inicio ayer a las obras de asfaltado de la primera etapa del Paseo Cabriales Sur, obra que unirá a la avenida principal de Parque Valencia con la avenida Sesquicentenaria, con una movilización diaria de más de 30 mil vehículos para resolver el problema de las colas en esta zona.

Anunció que la vía será inaugurada en 15 días y beneficiará directamente a 300 mil habitantes de las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña y Santa Rosa.

La obra incluirá un desagüe que ayudará a evitar las inundaciones en la urbanización Santa Inés susceptible a anegaciones en temporadas de lluvias. La Secretaría de Infraestructura invertirá 8 millones 500 mil bolívares fuertes en la obra que también generará 350 empleos directos y 1.200 indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario