Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 14 de septiembre de 2010

Elías Matta confía en la decisión del pueblo

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email
José Alejandro Urdaneta
La Verdad


El candidato por la unidad democrática a la AN por el circuito 8, Elías Matta, aseguró que no le molesta “en lo más mínimo” que representantes del PSUV se dediquen a quitar de las calles la propaganda política de los aspirantes de la unidad, ya que el pueblo tomó una decisión y ésta es irrevocable.

“Que retiren toda la propaganda que quieran, no pelearemos porque hayan retirado por completo nuestra propaganda electoral en el sector San Miguel y otros sectores y no nos molesta porque sencillamente el pueblo ya decidió, decidió por el cambio y la necesidad de una nueva AN que verdaderamente trabaje para el pueblo”, detalló.

El aspirante a parlamentario visitó el Barrio Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante acompañado por el alcalde Daniel Ponne, en los inicios de trabajo de reasfaltado de la zona. Desde ahí indicó que en Maracaibo hay necesidades urgentes que tanto la gestión regional como la municipal se están encargando de resolver.

“Buscaremos recursos para Maracaibo, el Zulia volverá a la AN, tendremos nuevamente un parlamento multicolor y estamos seguros de la victoria que el pueblo nos otorgará el 26 de septiembre. Iremos a esa asamblea para fortalecer a las gobernaciones y alcaldías para que estas puedan inyectar recursos en los sectores más necesitados”, agregó.

Matta se mostró convencido que a doce días de las elecciones parlamentarias la gente ya ha expresado su intención de votar por los aspirantes unitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario