Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Presidente pronostica que oposición cantará fraude


Últimas Noticias

El presidente Hugo Chávez sentencia que “aún cuando las fuerzas revolucionarias ganemos y obtengamos la victoria con un amplio margen ya veremos que ellos (la oposición) van a decir fraude y van a tratar de embochinchar el país y de generar violencia”.


“Ya los enfrentaremos también en ese terreno para neutralizarlos y asegurarle a Venezuela la paz, la tranquilidad y el desarrollo del proyecto de la democracia venezolana, el socialismo bolivariano”, agrega.

Manifestó sentirse seguro de la victoria del oficialismo con una amplia mayoría el próximo 26 de septiembre; aunque reconoce que “hay que trabajar muy duro todos estos días”.

“Nunca nosotros subestimamos al adversario porque estamos concientes que estamos enfrentándonos a las fuerzas que vienen sin duda de allá de Washington, financiando con millones de dólares a una oposición que perdió toda dignidad y todo sentido de patria y además que no tiene ni parámetros ni códigos éticos para mentir y sabotear”, expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario