Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 4 de septiembre de 2010

PPT seguirá usando imagen de Henri Falcón


El secretario general del partido Patria Para Todos, José Albornoz, aseguró que utilizarán la figura del gobernador de Lara, Henri Falcón, en la campaña, tal y como hace el presidente Hugo Chávez para apoyar sus candidatos.

El dirigente de la tolda azul no critica que mandatarios electos participen en la campaña de los aspirantes a diputados, siempre y cuando no violen el reglamento electoral.

Candidatos de la Unidad en Lara denunciaron ante el CNE al gobernador de Lara, debido al apoyo público que le da a los representantes del PPT en la campaña.

En Lara se observan vallas con la imagen de Falcón y de los candidatos del PPT. Además, desde esta semana se han transmitido cuñas en TV y la web del mandatario larense pidiendo apoyo para los de la tol da azul.

Albornoz dijo que “nadie le puede quitar a Henri el liderazgo que tiene en el estado, como tampoco nosotros nos oponemos a que el Presidente pueda presentar sus candidatos, lo que no creemos es que se puedan utilizar los recursos del Estado para eso y yo creo que eso Henri lo tiene claro y nosotros también”.

José Albornoz prefiere no pronosticar cuántos curules obtendrá el PPT, pero dijo que esa organización apoyaría propuestas de diputados que resulten electos por la Mesa de Unidad si éstas benefician al colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario