Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 4 de septiembre de 2010

Blanco exige al CNE respuesta a un reclamo


Últimas Noticias

El candidato de la unidad por el Circuito 3 de Caracas, Richard Blanco, exigió este sábado durante un recorrido por la parroquia San Bernardino, el pronunciamiento formal del máximo órgano del poder electoral sobre una denuncia realizada el pasado 31 de agosto, y de la cual se encuentra al tanto la fiscal regional del CNE por el Distrito Capital, Samira Alfonzo.

“Exigimos respeto a nuestra campaña, aunque sabemos que con afiches y murales no se gana, el pueblo lo que quiere son respuestas a sus problemas”.

La solicitud corresponde a un mural realizado por la dirigencia del partido Alianza Bravo Pueblo en la avenida Andrés Bello, que fue tapado completamente con propaganda de la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, Andreína Tarazón.

Asimismo, Blanco reiteró su llamado al Gobierno nacional para que implemente dispositivos contra la creciente inseguridad que viven los venezolanos diariamente. “Uno de los motivos necesarios para ir a votar el próximo 26 de septiembre, es la posibilidad de declarar con emergencia la aprobación de una Ley Desarme para la ciudad de Caracas y todo el país”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario