Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 4 de septiembre de 2010

Montoya realiza concentración en el San Francisco


El candidato de la circunscripción 9 del Zulia, Julio Montoya, pidió a la población participar en el proceso parlamentario y organizarse en los centros de votación para monitorear el proceso.

El Nacional

Los candidatos a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad realizaron una concentración en San Francisco, estado Zulia.

El candidato de la circunscripción 9 del Zulia, Julio Montoya, pidió a la población participar en el proceso parlamentario y organizarse en los centros de votación para monitorear el evento.

"El voto es secreto y nadie sabrá por quién se votó. Nosotros sí sabemos por quien votar entre la estatización y la democracia".

Le dijo al gobernador de la entidad, Pablo Pérez, que se retire tranquilo del sector "poque aquí vamos a vencer. Hoy más que nunca estoy orgulloso de vivir aquí, de contribuir para la reconciliación nacional".

Indicó que cuando formen parte del Parlamento "hasta Chávez va a salir mejor porque no se le va podrir más la comida porque vamos a investigar y controlar. En lugar de ver quien mató a Simón Bolívar se contruirán casas".

El candidato garantizó que ningún diputado del Zulia levantará la mano "para que sigan regalando el dinero de los venezolanos en el exterior".