Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 4 de septiembre de 2010

Montoya realiza concentración en el San Francisco


El candidato de la circunscripción 9 del Zulia, Julio Montoya, pidió a la población participar en el proceso parlamentario y organizarse en los centros de votación para monitorear el proceso.

El Nacional

Los candidatos a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad realizaron una concentración en San Francisco, estado Zulia.

El candidato de la circunscripción 9 del Zulia, Julio Montoya, pidió a la población participar en el proceso parlamentario y organizarse en los centros de votación para monitorear el evento.

"El voto es secreto y nadie sabrá por quién se votó. Nosotros sí sabemos por quien votar entre la estatización y la democracia".

Le dijo al gobernador de la entidad, Pablo Pérez, que se retire tranquilo del sector "poque aquí vamos a vencer. Hoy más que nunca estoy orgulloso de vivir aquí, de contribuir para la reconciliación nacional".

Indicó que cuando formen parte del Parlamento "hasta Chávez va a salir mejor porque no se le va podrir más la comida porque vamos a investigar y controlar. En lugar de ver quien mató a Simón Bolívar se contruirán casas".

El candidato garantizó que ningún diputado del Zulia levantará la mano "para que sigan regalando el dinero de los venezolanos en el exterior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario