Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 4 de septiembre de 2010

Video: Presidente Chávez en campaña por Lara

Video de Canal de Youtube puebloalzao2

El mandatario realizó el recorrido por el sector, uno de los más deprimidos e inseguros de Barquisimeto, a bordo de un vehículo en el que le aconpañan los candidatos a la Asamblea Nacional y luego se dirigió a la población congregada en la zona

El Nacional

El presidente Hugo Chávez encabeza caravana junto a los candidatos a la Asamblea Nacional del Psuv en el sector la Carucieña del estado Lara.

El mandatario realiza el recorrido por el sector, uno de los más deprimidos e inseguros de Barquisimeto, a bordo de un vehículo en el que le aconpañan los candidatos a la Asamblea Nacional.

Personas con pancartas y banderas del partido esperan a lo largo del recorrido para saludar al jefe de Estado.

El jefe de Estado consultó al jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, sobre el número de candidatos se eligen en la entidad. "Nueve, son nueve los puestos que sacaremos pero para lograrlo hay que echar el resto. Faltan 19 días de intensa campaña ".

Nuevamente atacó al gobernador de Lara, Henri Falcón, a quien tildó de "escualidillo y traidorcillo. Traidor, te queda poco tiempo allí, disfruta de lo que te robaste ".

Luego le pidió a la población recuperar la gobernación de la entidad. "Ya yo lo veo de gobernador de nuevo a (Luis Reyes) Reyes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario