Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 3 de septiembre de 2010

Lara: PPT cuenta con 44% de intención al voto

El Impulso

El dirigente nacional del partido Patria Para Todos, Henri Falcón, informó que la intención del voto en Lara hacia el PPT crece exponencialmente y en el mes de agosto ya se ubicó en 44%, según la última medición realizada por la encuestadora Hinterlaces.

De acuerdo con esa encuesta, la tolda azul se ubica 12 puntos por encima del PSUV que llega a 32%.

En rueda de prensa ofrecida en la sede regional de la tolda azul, presentó las cajas con las planillas de inscripción de más de 150 mil personas que han elegido formar parte del PPT en los últimos meses; larenses que para Falcón merecen todo el respeto.

Emplazó a cualquier persona o institución a realizar la inspección de las planillas cuya información ya se encuentra en la base de datos del partido.

En el encuentro con los medios, Henri Falcón estuvo acompañado por el concejal Artur Goyo, delegado regional del PSUV, Juan Araujo, líder juvenil del PSUV, en El Tocuyo; el Presidente de la cámara municipal de Urdaneta, Rodrigo River; el secretario de la cámara municipal de Urdaneta, Luis Ángel Matute; el concejal por el municipio Torres, Felipe López y Sirley Guédez, delegada del PSUV en la parroquia El Cují de la capital larense. Todos anunciaron su separación de las filas del partido único para ingresar al PPT.

“Les damos la más cordial bienvenida a todo aquel que quiera compartir una visión distinta de país ", expresó Henri Falcón como bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario