Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 2 de septiembre de 2010

Juventud PSUV se moviliza por todo el país


Héctor Rodríguez llamó a un millón 500 mil militantes rojos a integrarse a la campaña para las elecciones del 26S

SARA CAROLINA DÍAZ
El Universal

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) programó una serie de movilizaciones para incorporarse de manera definitiva a la campaña nacional con un perfil propio, pues más de 50 candidatos rojos a diputados, entre principales y suplentes, tienen menos de 30 años.

El cronograma presentado por el coordinador de la Juventud PSUV, Héctor Rodríguez, señala que la movilización de los jóvenes chavistas continuará mañana con un evento que se realizará en El Hatillo con los aspirantes Miguel Mendoza y Sonny Sánchez, candidatos por el circuito 2 del estado Miranda (Baruta, Chacao, parte del municipio Sucre).

Rodríguez explicó que otros actos con postulados jóvenes se realizarán en los próximos días en Nueva Esparta, Táchira, Carabobo, Bolívar para cerrar en Caracas con los candidatos de menor edad al Parlamento Latinoamericano: Xoan Noya, Kevin Ávila y Vicente Moronta.

"Tenemos una juventud organizada, más de un millón y medio de militantes jóvenes que defiende el proceso del presidente Chávez. Invitamos a la juventud del PSUV a integrarse a la campaña", instó Rodríguez antes de asegurar que no existe ninguna "batalla generacional" dentro de la organización y que se sienten "dignamente representados en los candidatos del PSUV que no son tan jóvenes".

Rodríguez explicó que ya la juventud comenzó a trabajar en el proselitismo en los actos que recientemente se realizaron en el 23 de enero y en Antímano donde participaron aspirantes juveniles como Robert Serra, Carlos Sierra y Alejandra Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario