Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 2 de septiembre de 2010

(Video) Chávez niega violación al reglamento electoral

Acusó a Vicente Díaz de ser actor de la oposición
El primer mandatario asegura que la oposición “va a venir creando una matriz de opinión, ellos lo que van a tratar de hacer es crear el escenario del fraude para volver a decir que hay fraude”


RAFAEL RODRÍGUEZ
El Universal

El presidente de la República, Hugo Chávez, negó este jueves que haya violado el reglamento electoral al participar en la campaña electoral de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela que aspiran a un curul en la Asamblea Nacional en las elecciones del 26 de septiembre.

"Por allí salió un rector del CNE a decir cosas sobre mí que si yo estoy violando las leyes, aquí estamos en cadena nacional, yo aquí no he hecho propaganda, ni la voy hacer no, soy un fiel seguidor de la ley (...) me están acusando de estar violando la ley, yo me reservo las acciones que pudiera tomar contra este rector (Vicente Díaz), y le hago un llamado para que ocupe su lugar que yo ocupo el mío", dijo.

"Yo soy un líder político, si él, que sabemos que es de la oposición, quiere aparecer como un líder de la oposición, entonces váyase y métase en la mesa de los escuálidos, porque yo sé que él está cumpliendo órdenes de los escuálidos", enfatizó Chávez.

Asegurando que no hacía ningún tipo de menciones a los candidatos del PSUV que pudiera ser considerada como propaganda electoral, Chávez dijo que al finalizar el acto en la planta termoeléctrica Termozulia II, ubicada en el sector La Cañada de Urdaneta en el Zulia participaría en actos de campaña. "Estamos en Cadena Nacional y yo no he hecho campaña", indicó.

"¿Quién puede negarme a mi, que soy un revolucionario, que soy presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, que soy lo que soy, que me encarame en un carro y de vueltas por ahí?. ¿Quién me lo puede negar?", preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario