Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Globovisión hará ajustes en tiempo de propaganda electoral


Carlos Alberto Zuloaga, vicepresidente ejecutivo de la televisora, aclaró que han cumplido con las pautas iniciales referentes a que toda publicidad debe tener su RIF, previamente autorizado por el Poder Electoral.


El Universal

Globovisión deberá hacer ajustes en el tiempo de difusión de la propaganda electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego que hoy el vicepresidente ejecutivo de la televisora, Carlos Alberto Zuloaga, sostuviera una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al término del encuentro, Zuloaga indicó que conversaron con los rectores sobre las cuñas de la alianza y acordaron que revisarán lo relativo al tiempo diario de propaganda.

Enfatizó que no se habló sobre el contenido de las cuñas. "Quedó claro que los medios no tienen nada que ver con el contenido. Es el CNE el que debe regular esa materia".

Zuloaga aclaró que han cumplido con las pautas iniciales referentes a que toda publicidad debe tener su RIF, previamente autorizado por el Poder Electoral.

La pasada semana, la presidenta del CNE, rectora Tibisay Lucena, manifestó que los medios Globovisión y Televen estarían incumpliendo el reglamento de propaganda electoral en cuanto al tiempo de las cuñas de la MUD. Señaló que se habrían excedido hasta más de ocho minutos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario