Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 26 de septiembre de 2010

Protección Civil: habrá lluvias dispersas


Globovisión - Últimas Noticias



El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, informó que los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportan lluvias dispersas para este día, así que recomendó votar temprano, con ropa ligera e hidratados para cumplir con el deber ciudadano en los comicios parlamentarios.

Curbelo señaló que ha habido fluidez en los centros electorales y que el proceso ha transcurrido con normalidad todo el día.

En cuanto a la situación de las personas afectadas por las lluvias, indicó que las afectaciones en Blandín y en el sector La Pedrera de Antímano se mantienen y los involucrados han sido atendidos por el Ejecutivo Nacional y ministerios como el de Defensa, Interior y Justicia y Vivienda.

En Vargas revisó durante el día de ayer con el vicepresidente de la República, Elías Jaua la zona de Marapa Piache y fueron evacuadas 44 familias que fueron reubicadas en la rampa 4 del Aeropuerto de Maiquetía.

La gente está recibiendo asistencia médica y alimentaria en el lugar mientras continua la evaluación en Marapa Piache, zona bastante afectada por el desbordamiento del río Marapa.

Informó que las personas seguirán allí hasta que se consigan viviendas de transición en el estado Vargas. Recordó que en ese sector las viviendas ya habían sido afectadas en los años 1999 y 2005 y que el Ejecutivo se plantea nuevas estrategias.

Informó que las personas seguirán allí hasta que se consigan viviendas de transición en el estado Vargas. Recordó que en ese sector las viviendas ya habían sido afectadas en los años 1999 y 2005 yq ue el Ejecutivo se plantea nuevas estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario