Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 16 de septiembre de 2010

Marleny Contreras denunció a Julio Borges

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Últimas Noticias

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Marleny Contreras, denunció al candidato de la oposición Julio Borges por presunta “campaña sucia” en su contra.

“Estamos trabajando muchísimo en el casa por casa y estamos ganando estamos venciendo, estamos en victoria, por esa razón definitivamente la oposición se siente amenazada, están asustados, que hasta sacaron por Twitter que yo había renunciado (…) ese es el miedo que tienen porque vamos a ganar con contundencia” expresó la candidata.

Calificó a la Mesa de la Unidad como la “Mesa de la Desunidad”, y que lo que hacen es “pelearse” entre ellos, “por eso denuncio al candidato Julio Borges por una campaña en mi contra sucia, estamos haciendo el trabajo (…) el ya está declarado como gran perdedor”.

Borges, candidato de la Unidad por el mismo circuito, dijo el martes en entrevista en Venezolana de Televisión, que los electores rechazan la candidatura de Contreras, a quien presentó como la esposa del ex gobernador de Miranda, Diosdado Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario