Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de septiembre de 2010

Instalarán 266 plantas eléctricas en sedes del CNE

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email



AVN - Últimas Noticias

Video de Globovisión


Un total de 266 plantas eléctricas de 6.5 y 7.5 KVA serán instaladas por trabajadores de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) en los distintos Centros de Transmisión de Contingencia (CTC), ubicados a lo largo del territorio nacional, para garantizar el servicio este 26 de septiembre, día de las elecciones parlamentarias.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de Distribución y Comercialización, Keperin Bilbao, quien señaló que un grupo de 200 trabajadores y trabajadoras de Cadafe prestarán apoyo técnico y operativo en la instalación de estas plantas adquiridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"A partir del 22 de septiembre, tendremos a nuestro personal abocado a la instalación de estas plantas. Asimismo, se brindará apoyo técnico y operativo, suministro y conexión de la acometida e igualmente se prestará apoyo en cuanto al adiestramiento del personal asignado por el CNE para trabajar en la operatividad de las plantas", refirió Bilbao.

Al igual que en los procesos electorales pasados, la compañía eléctrica instalará plantas de emergencia móviles que oscilan entre 60 y 120 KVA en las sedes principales del CNE de cada estado, a fin de asegurar el buen desarrollo de la actividad. El funcionario afirmó que se han venido realizando mantenimientos preventivos en el sistema de distribución asociados a alta y baja tensión con el propósito de garantizar el servicio eléctrico durante la jornada electoral.

"Además, hemos ejecutado con éxito simulacros en los centros de votación y estamos preparados para cualquier contingencia", aseguró el Vicepresidente del área de distribución y comercialización de Cadafe. De igual forma, para este 26 de septiembre cerca de 3 mil trabajadores y trabajadoras de Cadafe estarán a disposición en lugares estratégicos de toda la geografía nacional, para monitorear y atender la red que presta el servicio en los 13 mil centros electorales.Trabajadores de Cadafe brindarán apoyo técnico y operativo, suministro y conexión de la acometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario