Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 6 de septiembre de 2010

Enrique Mendoza: Si todo el mundo vota vamos a ganar


El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Miranda presentó un plan de la Mesa de la Unidad para movilizar a los electores el 26 de septiembre y garantizar la mayor participación posible. El objetivo es movilizar a 666.000 voluntarios por todo el país para captar al menos a 10 personas cada uno

Juan Carlos Rodríguez
El Nacional

El candidato de la Mesa de la Unidad por el circuito 2 del estado Miranda, Enrique Mendoza, presentó un plan de captación de electores para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, llamada "Operación Amarre".

"Este es el penúltimo plan antes de las elecciones", explicó Mendoza. "El próximo consistirá en la defensa del voto como tal".

El plan consiste en movilizar a 666.000 voluntarios por todo el país para captar al menos 10 personas cada uno, para tratar de conseguir 54% de los electores.

"Las tendencias que tienen las encuestas es que podemos lograr ese triunfo si todos nos ponemos a trabajar por igual", dijo el también ex gobernador de Miranda. "El esfuerzo no es solamente de candidatos, estoy convencido que si ese día trabajamos todos juntos podemos lograr ese triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario