Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 14 de septiembre de 2010

Alberto Galíndez dimite en Cojedes a favor de candidatos de la unidad

Leopoldo López expresó que con divisionismos sería muy difícil lograr una victoria el próximo 26 de septiembre, es por ello que los activistas de Voluntad Popular están abocados a apoyar como mediadores en todas aquellas regiones

El Nacional

Las discordias de la unidad en el estado Cojedes cesaron este martes cuando Alberto Galindez, quien se mantenía como candidato paralelo a la unidad democrática, dimitió sus aspiraciones de optar por un curul en la Asamblea Nacional, luego de un proceso de mediación encabezado por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Galindez, anunció en compañía de Leopoldo López, del alcalde de San Carlos, José Ramón Moncada y del candidato de la unidad por el circuito 1 de Cojedes, Alexander Mireles, su renuncia. "Hoy claudicó esta batalla que representaba un foco de división en el estado Cojedes, a favor de la unidad, lo que se traduce en el bienestar de todos los cojedeños. Ahora voy a trabajar en conjunto con los candidatos unitarios para impulsar la victoria que necesita este estado, para obtener verdaderos defensores de los cojedeños en la Asamblea Nacional", dijo Galindez.

López expresó que con divisionismos sería muy difícil lograr una victoria el próximo 26 de septiembre, es por ello que los activistas de Voluntad Popular están abocados a apoyar como mediadores en todas aquellas regiones donde aún exista un foco de separación.

"Hoy Alberto Galindez se convierte en ejemplo para todos los venezolanos, dimitiendo una candidatura que tenía opciones de triunfo; tenemos el compromiso de hacer todo cuanto sea posible para lograr un victoria el próximo 26 de septiembre y con este paso que hoy damos, que a nadie le quede duda de que se fortalece la alternativa democrática", afirmó el líder de Voluntad Popular.

Por su parte, Alexander Mireles agradeció el apoyo que Galindez les brinda con su decisión a todos los candidatos unitarios. Anunció que de inmediato comenzarán el trabajo conjunto para motivar a los cojedeños a participar masivamente el próximo 26 de septiembre.

Galindez, Mireles y el alcalde de San Carlos agradecieron las gestiones de López y del equipo regional de Voluntad Popular para que hoy se diera este gran paso en favor del pueblo de Cojedes y de los venezolanos que desean la transformación social y política del país.

1 comentario:

  1. El General Antonio Rivero deberia tomar el ejemplo y renunciar a favor de Ramòn Lopez para el circuito 4, del Municipio Libertador, ya que el sabe que no ganara y solo le restara votos al candidato de MESA DE LA UNIDAD, seria a su vez una manera elegante y decente de demostrar que si esta a favor del pueblo y que tiene capacidad de renuncia de lo contrario quedaria demostrado que solo es un ente entorpecedor y ficha del PSUV. y daria lastima ya que lo estimmos mucho.

    ResponderEliminar