Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diosdado Cabello asegura triunfo en Monagas

Últimas Noticias

Para el ex gobernador del estado Miranda y candidato por lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en Monagas no habrá sorpresas pues cree que la revolución consolidará la victoria absoluta en los próximos comicios.

El portal web del Psuv señala las declaraciones de Cabello “La mesa de la ultra derecha está destrozada, se dan batazos y puñaladas entre ellos mismos, por pura ambición de poder porque ellos no tienen propuestas, nuestra propuesta es clara, nosotros estamos unidos y estamos haciendo lo que nos corresponde para llevar adelante una campaña de contacto directo con el pueblo”.

El también ex ministro de infraestructura explicó que en la entidad oriental se elegirán 6 diputados; 2 por medio de voto lista y los cuatro restantes nominales. “El pueblo va a salir a votar mayoritariamente por los candidatos de la revolución el día 26 de septiembre, y aquí en Monagas vamos a sacar los seis diputados, y la oposición lo sabe, que el Psuv tiene más del 40% de aceptación en Monagas”.

Aprovechó la oportunidad para desmentir una supuesta división en el seno del comando de campaña Bolívar 200 entre el gobernador y su persona. Dijo que una vez llegue a la AN impulsará los Distritos Motores que configuran nuevas áreas territoriales de trabajo, tal como lo establece la Ley del Consejo Federal de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario