Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 11 de septiembre de 2010

Denuncian campaña sucia contra candidatos de la unidad en Aragua

El candidato Richard Mardo aseguró que "esta es una campaña dirigida por el gobierno regional" del estado Aragua, porque los candidatos del oficialismo "no tienen que mostrarle al aragueño" y por ello "acuden a la guerra sucia" Más: Panfleto falso

Ángela Rodríguez
El Nacional
Un panfleto falso de los candidatos de la Mesa de la Unidad democrática en el estado Aragua, Ismael García y Richard Mardo, fue distribuido esta semana en los sectores Los Olivos y 23 de enero.

La propaganda, colocada debajo de las puertas de los vecinos de la zona, presentaba propuestas falsas como la eliminación de los CDI, el recorte de recursos a los consejos comunales y el cierre de las cadenas Mercal y Pdval.

El candidato Richard Mardo aseguró que "esta es una campaña dirigida por el Gobierno regional" del estado Aragua, porque los candidatos del oficialismo "no tienen que mostrarle al aragueño" y por ello "acuden a la guerra sucia".

Mardo también denunció la comisión de otros delitos electorales en contra de los candidatos opositores como "tumbarnos todos nuestros pendones, tumbarnos nuestras vallas, expropiarnos la sede de nuestro partido", entre otros.

Sin embargo, se mostró confiado en que "el pueblo está claro en que nuestras propuestas son lo contrario a eso". Mencionó, entre otras, el "fortalecimiento de los Consejos Comunales".

Aseguró que "ese es el desespero que ellos tienen", y que "cuando la gente no tiene gestión" emprende acciones como estas.

Condenó que, durante la campaña, "han rayado las paredes con ofensas hacia nosotros". Sin embargo, confió en que "son personas que van a ser castigadas el 26 de septiembre con el voto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario