Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 9 de septiembre de 2010

CNE no ha citado oficialmente a Ojo Electoral

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Ver: Solicitan al CNE retirar acreditación de Ojo Electoral

Harry Orestes
Últimas Noticias

Luis Lander, miembro de la Asociación Civil Ojo Electoral, expresó este jueves 9, que el CNE no ha hecho una citación oficial a esta organización por supuestas denuncias de candidatos y organizaciones políticas sobre algún incumplimiento de norma por parte de la asociación.

Lander, destacó que hasta los momentos se desconoce una citación del ente comicial, pero que de hacerse efectiva, están dispuestos a colaborar y presentar cualquier documento o requerimiento por parte del organismo.

Sin embargo, indicó que por ahora sólo existen solicitudes por parte de diversos actores políticos ante la fiscalía y ante el CNE, pero ninguna oficial “no hay información oficial de una denuncia o citación por parte del CNE hacia nosotros, sólo solicitudes que hasta ahora no han sido oficiales”, aseguró.

“Somos una organización imparcial y no estamos dispuestos a polemizar con ningún actor político, si el CNE nos llegara a citar oficialmente, colaboraremos, pero hasta ahora no ha sido así”, expresó Lander.