Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de septiembre de 2010

Chávez: Tengo fe de que barreremos a los escuálidos en Táchira


El Jefe de Estado instó a su militancia a preparar “el ataque inicial de la operación William Lara” y para ello pidió “trabajar sin descanso, patrulla por patrullal, unidad de batalla por unidad de batalla, los frentes sociales, los frentes de trabajadores, que se organice la logística, la movilización”.

El Universal

El presidente Hugo Chávez dijo hoy ante una concentración que marcó el cierre de campaña para las elecciones parlamentarias en San Cristóbal, estado Táchira, que tiene "la fe infinita de que barreremos a los escuálidos el domingo" en esa entidad.

Chávez, que ofreció un breve discurso de a penas 14 minutos, señaló que es "falso que Táchira sea tierra escuálida. Es bolivariana, es revolucionaria" e instruyó a sus seguidores a "preparar el terreno para reconquistar la Gobernación del Táchira y la Alcaldía de San Cristóbal".

"El Táchira no merece un gobernador escuálido, San Cristóbal no merece un alcalde escuálido, como Venezuela no tendrá más nunca un presidente escuálido, más nunca", dijo, para después referirse nuevamente a una eventual reelección en su cargo para las elecciones presidenciales de 2012.

"Dentro de dos años, con el favor de Dios, cuando este soldado sea reelecto presidente para seis años más, vamos a recuperar la Gobernación del Táchira y la Alcaldía de San Cristóbal".

Pero primero, el Jefe de Estado instó a su militancia a preparar "el ataque inicial de la operación William Lara" y para ello pidió "trabajar sin descanso, patrulla por patrullal, unidad de batalla por unidad de batalla, los frentes sociales, los frentes de trabajadores, que se organice la logística, la movilización".

"Todas las mesas, todos a votar porque vamos a demoler a los escuálidos en Táchira y en toda Venezuela (…) El domingo los vamos a barrer escuálidos, burgueses sin patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario