Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ismael García: Actual AN perdió toda legitimidad


Últimas Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, candidato a voto lista por el estado Aragua y secretario general de Podemos, Ismael García, sostiene que en la actualidad existe una instancia parlamentaria que legaliza todas las actuaciones del Ejecutivo.


“Todas las aventuras que el Gobierno se le ocurre hacer son legalizadas en una AN que perdió toda la legitimidad de la sociedad venezolana”, dijo el diputado a Unión Radio.

Considera que el gobierno regional tampoco se ha abocado a resolver los problemas que aquejan a la comunidad de Aragua.

Destaca que los habitantes de la entidad se sienten decepcionados del apoyo que le dieron al oficialismo en las elecciones de gobernador dado a la ausencia de mejoras en las condiciones de vida.

“Todo lo que se había construido lo han destruido como los hospitales y se eliminaron las pólizas de seguro de la Policía de Aragua y ahora van a un CDI”, cita como ejemplos.

Medios regionales


El diputado Ismael García denuncia que a nivel nacional hay un control mediático del gobierno, así como de intimidación de los medios de comunicación.

Medios que utilizan la práctica de auto censurarse, pero en Aragua el Gobierno regional tiene a los medios controlados, las tres emisoras que habían las expropió. Yo por ejemplo estoy vetado en la mayoría de los medios regionales y en la mayoría de las emisoras radiales”, asevera.

Asegura que a pesar de las limitaciones han dado una gran batalla en la entidad, porque a su juicio, los problemas que afectan a los venezolanos en general como la inseguridad y las fallas eléctricas entre otros no se pueden tapar.

“El problema de la luz en Aragua y en el país es un problema de incapacidad y de ineptitud de un gobierno corrompido y corrupto que no se ha preocupado en hacer inversión y que ha desprofesionalizado la industria”, agrega.

Por otra parte, considera que la nueva Asamblea Nacional deberá resolver el problema de la milicia armada, "porque eso está al margen de la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario