Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 18 de octubre de 2015

Hinterlaces: 41% del electorado afirma que votará por el chavismo en Vargas


El estudio de opinión también evaluó la percepción de la gestión del gobernador Jorge García Carneiro en la entidad costera.

José Useche / Hinterlaces

El 71% de los habitantes del estado Vargas califica como Excelente, Buena y Regular a Buena la gestión del gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, mientras que 28% opina que es Regular a Mala y Mala-Muy Mala.

Así lo demostró el Monitor País publicado este domingo 18 de octubre, a partir del estudio de 500 entrevistas aplicadas entre el 18 y 23 de septiembre de 2015 directamente en hogares de las parroquias varguenses de Caraballeda, Carayaca, Catia La Mar, La Guaira, Macuto, y otras.

García Carneiro ejerce su segundo mandato desde el 2008 el estado costero. En 2012 fue reelegido representando al PSUV con el 73% de los votos.

En el estudio también se comprobó que el 60% de los varguenses evaluaron como Excelente, Buena y Regular a Buena la situación general de la entidad, mientras que 39% opina que es Regular a Mala y Mala-Muy Mala.

En cuanto al tema electoral, el 69% de los varguenses afirmó que Definitivamente Va a Votar en las próximas elecciones Parlamentarias, y 13% que Probablemente Va a votar.

En intención de voto, se comprobó que el 41% de los varguenses votaría por los candidatos chavistas, mientras que el 24% votaría por los candidatos de la Oposición y 8% por candidatos independientes.

Cuando se preguntó a los encuestados quiénes ganaran mayoría de los curules para la Asamblea Nacional, el 52% de los varguenses respondieron que serán los candidatos del chavismo, 25% considera que ganará la oposición y 7% aseguró que serán los independientes.

Esta representa la primera medición hecha pública sobre la intención de voto para las Parlamentarias 2015 en un estado en particular.

VEA TAMBIEN:
  • Últimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
  • Lista Completa de Candidatos a la Asamblea Nacional

  • Ver Lista de Candidatos por Estados



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Qué Opinas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario