Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 3 de julio de 2015

Lista Completa de Candidatos a Diputado a la Asamblea Nacional (PSUV Vs MUD)



Candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática a las Parlamentarias

El pasado miércoles 24 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática anunció buena parte de sus candidatos para las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

En las primarias de la MUD participaron 109 candidatos y se eligieron 36 candidatos principales a Diputado. Las mismas se llevaron a cabo en los estados Falcón, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Carabobo, Trujillo, Zulia, Anzoátegui, Bolívar y Cojedes, además del Distrito Capital.

Posteriormente, el 22 de julio, Jesús “Chuo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD, anunció el acuerdo de una Tarjeta única que representará a la alianza de partidos que finalmente conformaron la MUD (Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Vente Venezuela, entre otros). Algunos partidos viejos aliados de la MUD, entre estos, Copei, BR y URD, no formarán parte de esta alianza para las elecciones parlamentarias, dado que sus filas directivas habían sufrido la intervención del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela.


Candidatos del PSUV a las Parlamentarias

En elecciones primarias realizadas el domingo 28 de junio se escogieron 87 candidatos del PSUV a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre de 2015, en dichas primarias participaron 3 millones 162 mil 400 personas según lo informó el primer vicepresidente de la organización política de PSUV, Diosdado Cabello.
Posteriormente, el lunes 03 de agosto, Nicolás Maduro anunció los candidatos por voto lista elegidos por la alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) conformado por los partidos  PSUV, PCV, Tupamaro, PODEMOS, PPT, NCR y REDES.

 A continuación se presentan los candidatos del PSUV y la MUD de cada uno de los estados, incluyendo los circuitos electorales en el cual estos son candidatos, y detallando los municipios y/o parroquias que integran cada circuito electoral. También se incluyen enlaces hacia documentos pdf con la lista completa de candidatos admitidos por el CNE en cada estado, así como los partidos que los postularon. Información aportada por el periodista Eugenio Martínez en su portal web de periodismo electoral Puzkaz.com.

 

 

 

Ubica los candidatos a diputado de tu estado haciendo clic en los enlaces distribuidos en el mapa político de Venezuela



Lista de Estados




VEA AQUI las Ultimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario