Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 7 de septiembre de 2010

UNT tiene lista su maquinaria electoral

Globovisión


José Rafael Mata
ultimasnoticias.com


Los candidatos de la Unidad, María Corina Machado, William Ojeda, Alfonso Marquina y Ricardo Sánchez presentaron esta mañana la plataforma electoral del estado Miranda, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

En declaraciones a Últimas Noticias, Ojeda, candidato por lista a la Asamblea Nacional en el estado Miranda, explicó que UNT cuenta con 10 mil testigos que se encargarán de resguardar el votos de los mirandinos. Enfatizó que “deben estar tranquilos porque vamos a defender y garantizar que se respete la decisión del pueblo”.

El vicepresidente de asuntos sociales de la tolda, señaló que tendrán presencia en los 967 centros electorales y las 55 parroquias del estado para el “cuido del voto”. Agregó que han iniciado el proceso de preparación a través de talleres que se han dictado en todos los rincones de la entidad.

Al acto acudieron los coordinadores de los centros de votación de UNT. Ojeda culminó refiriéndose a que “Todo está listo desde el punto de vista de los testigos para el 26 de septiembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario