Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 7 de septiembre de 2010

Istúriz: el 26S se juega continuidad de construcción del socialismo

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Globovisión

El presidente del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, destacó que las elecciones del próximo 26 de septiembre representan la continuidad del socialismo en Venezuela.



“La única forma de vencer la amenaza imperialista es construyendo el modelo alternativo al capitalismo, como es el socialismo”, señaló.

Istúriz fue enfático al subrayar que los comicios legislativos pueden considerarse que tienen rango presidencial, “porque no está en juego un diputado más o un diputado menos, sino la continuidad del proceso revolucionario, incluso los pueblos del mundo tienen sus ojos puestos en las elecciones del 26 de septiembre, porque la esperanza de esos pueblos depende del resultado de los comicios”.

Casa por casa

La realización efectiva de las jornadas casa por casa, cuando quedan 19 días para las elecciones parlamentarias, es la estrategia por la que apuestan los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para "defender el proceso revolucionario" el próximo 26 de septiembre, así lo enfatizó el candidato por el circuito 5 de la ciudad de Caracas, Darío Vivas.

Vivas instó a la maquinaria roja a impulsar el voto en estas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre "no debe quedar ningún bolivariano sin ir a votar”, dijo y mostró confianza en que todas las fuerzas socialistas del país “saldrán a la defensa del proceso revolucionario”.

El candidato por el circuito 5 de Caracas alertó sobre supuestas acciones que ejecutan tanto la oposición como sus "aliados externos", “aún conspiran y atacan al proceso revolucionario. Hay una conspiración en contra de la democracia, dirigida y financiada desde afuera para atacar e intentar dar fin a nuestro modelo”.

Tras enfatizar que “ya la derecha sabe que va a tener una derrota”, Vivas enumeró las que consideró pudieran ser las siguientes acciones de la oposición: “Comenzarán con la manipulación y el engaño, luego irán preparando un ambiente para dañar el resultado victorioso que tendremos, esto por medio de un ataque sistemático hacia las instituciones del Estado, en este momento hacia el CNE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario