Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 13 de septiembre de 2010

PPT lanza reto a Eleazar Díaz Rangel


En rueda de prensa, Patria Para Todos criticó la cobertura que han hecho Últimas Noticias y su director, Eleazar Díaz Rangel, de la campaña electoral de ese partido político. La candidata Lenny Manuitt retó a Díaz Rangel: “Si nosotros en el PPT llevamos a la AN más de lo que usted pronostica (…) nuestro secretario general del partido, Albornoz, renuncia. Si sacamos más, renuncie usted a la dirección de Últimas Noticias”.

Globovisión - ND

La candidata por lista a la Asamblea Nacional por Guárico, Lenny Manuitt, criticó este lunes la cobertura que han hecho el diario Últimas Noticias y su director, Eleazar Díaz Rangel, de la campaña electoral del PPT de cara a las parlamentarias.
“Vemos una situación de miedo al ver que cada día el PPT aumenta su militancia y la posibilidad de ganar más diputados. Si nosotros en el PPT llevamos a la AN más de lo que usted (Díaz Rangel) pronostica diariamente en su medio, nuestro secretario general del partido, Albornoz, renuncia. Si sacamos más, renuncie usted a la dirección de Últimas Noticias para que se vaya a la militancia del PSUV directamente. Es un llamado a los medios de comunicación contra el ventajismo”, manifestó.
También expresó sus críticas a la campaña del CNE para incentivar la participación en las próximas elecciones. En particular, destacó el caso de un anuncio de periódico en el que aparece una máquina de votación y destaca el color rojo. “Nuestro llamado es la objetividad, a la imparcialidad. En el sistema de la máquina electoral predomina el color del partido oficialista, el PSUV. Existe el ventajismo y nos preocupa enormemente”, dijo.

Dijo que respetan los sentimientos políticos de los rectores del ente electoral, pero que éstos deben quedar fuera de la campaña como tal. “Estas elecciones se tienen que dar como debe ser, respetando los resultados. Hay muchos medios que nos señalan a nosotros de que no vamos a aceptar los resultados electorales. PPT siempre ha apostado a la democracia y a la participación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario