Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 13 de septiembre de 2010

Berríos no renuncia a candidatura a la AN

Berríos: No renunciamos a una candidatura, la asumimos

“Hay una buena reacción por parte de la gente. Existe una posibilidad de victoria en el circuito”, comentó el candidato de la Unidad por el circuito que comprende Caricuao, Macarao, Antímano, La Vega y El Paraíso.

El Universal

"Si el tema de mi renuncia se plantea formalmente, porque hasta ahora sólo han sido rumores, expresaré mi opinión en el seno de mi partido. A mí me corresponde hacer lo que estoy haciendo, trabajar para ganar. Los candidatos no renunciamos a una candidatura, la asumimos", dijo el candidato de la Unidad por el circuito 5, Agustín Berríos.

El también vicepresidente de Copei, descartó que exista la posibilidad de renunciar a su candidatura, pues "los candidatos somos postulados por los partidos políticos. El partido me postuló y me exigió reiteradamente que aceptara la postulación que yo no quería. Una candidatura que yo no busqué, pero acepté, asumí y me dediqué. Ahora parece que en el circuito 5 hay petróleo debajo de la tierra porque todo el mundo lo quiere".

Agregó que la campaña se hace en los barrios donde ha encontrado receptividad y apoyo. "Hay una buena reacción por parte de la gente. Existe una posibilidad de victoria en el circuito", comentó.

El candidato dio estas declaraciones a la salida de la reunión que sostuvo con el rector del Consejo Nacional Electoral, CNE, Vicente Díaz, con el cual conversó sobre varios temas, como su preocupación ante las frecuentes interrupciones de energía eléctrica y la posibilidad de que puedan presentarse nuevamente el día de las elecciones.

"Él me ha garantizado que las máquinas de votación tienen autonomía eléctrica. La preocupación es que en el caso de que se vaya la luz que va a ocurrir con la verificación que se hace después que la maquina arroja el acta de escrutinio", explicó.

Antes de concluir, Berríos exhortó al candidato del PSUV por el circuito 5, Darío Vivas a debatir en un canal oficial o comercial. "También le he planteado al rector Vicente Díaz que sería importante que, siendo Vivas diputado y habiendo estado ausente durante toda la campaña, el CNE organizara si no un debate por lo menos un diálogo para que los electores de Macarao, Antímano, La Vega, El Paraíso y Caricuao, puedan evaluar el desempeño de los candidatos.

"Darío Vivas, el candidato del gobierno en el circuito sólo se presenta en los sectores populares escoltado por la Guardia Nacional. En un sector en donde el gobierno ha abandonado a la gente, donde campea el delito y la inseguridad. Donde la gente no consigue un policía o un GN ni para remedio. Entonces ahora aparece la GN solo para escoltar a Vivas que tiene 10 años de diputado y no se ha ocupado de los problemas de las barriadas", concluyó Berríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario