Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 14 de septiembre de 2010

PCV trabajará para aprobar este año la LOT

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Últimas Noticias

El PCV trabajará para que en el segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional sea sancionada la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

La afirmación la hizo este lunes 13, el secretario general de esa organización, Oscar Figuera, luego de la reunión del Buró Político.

Precisó que la información que le han suministrado en el Parlamento es que ese proyecto de ley está en la agenda legislativa para l período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de diciembre.

Ante la cercanía de los comicios, Figuera pidió a los venezolanos reflexionar sobre los avances que ha tenido la revolución bolivariana en los 11 años que tiene Hugo Chávez en la presidencia.

“Hay que sopesar lo que está en juego, las conquistas alcanzadas y ver que las perspectivas que se abren son de avances superiores”, dijo.

La dirigencia del PCV lamentó las muertes del gobernador del estado Guárico, Willian Lara; del director del diario Vea, Guillermo García Ponce, y del diputado del Parlatino, Luis Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario