Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Partido Conde apoya a candidatos de la Unidad

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Últimas Noticias


El ex candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Benjamín Rausseo, informó que la Confederación Democrática (Conde) participa activamente en la coalición opositora con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

“Como ciudadanos interesados por el destino de nuestro país, el partido que presido modestamente esta acompañando a la unidad. Nuestra tarjeta apoya a todos los candidatos logrados por consenso en la Mesa de la Unidad” reflexionó.

Rausseo exhortó a todos los venezolanos a participar activa y democráticamente en esta jornada histórica “a nivel nacional nuestros activistas estarán en las mesas; en los centros de votación y en los conteos velando por el feliz desenvolvimiento de esta fiesta democrática”, enfatizó.

El partido “Piedra” no tiene nada que ver con “El Conde”

El popular comediante fue fundador del partido Piensa en Democracia (Piedra) en el año 2006 con miras a su participación como candidato presidencial en el 2007. Sin embargo, Rausseo fue tajante al asegurar que ya no milita en esa organización política. “responsablemente alerto a la opinión pública que mi nombre es utilizado deliberadamente por el partido Piedra -al cual ya no pertenezco- para atraer militantes. Si quieren unirse a mi propuesta de cómo hacer política ponemos a su disposición a la Confederación Democrática, Conde”.

El dirigente político aseguró que el partido Conde está calando poco a poco en todos los rincones del país con una trabajo sostenido y de respeto a la opinión del ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario